fbpx

CENTRO

SOBRE EL CENTRO 

Creamos este Centro de Entrenamiento con la idea de ayudar a mejorar la calidad de vida de todo aquel que quiera. Creemos y esta demostrado por multitud de estudios científicos que el movimiento, la actividad física, el ejercicio o como cada uno quiera llamarlo es la mejor medicina que le podemos dar a nuestro cuerpo. Por eso desde UFIT queremos ayudarte, mediante el entrenamiento, a solucionar cualquier problema, dolor o a alcanzar tus objetivos de manera totalmente personalizada.

Es necesario tomar conciencia del impacto del sedentarismo en la salud y seguir las recomendaciones que estipulan los diferentes organismos nacionales e internacionales, para así conseguir una mejor calidad de vida, incrementando la esperanza de vida que vendrá acompañado de un descenso del coste sanitario.

Por todo ello, apostamos por este maravilloso proyecto, queremos ofrecer un servicio de asesoramiento deportivo y de salud orientado a cualquier persona que lo necesite. Proporcionando al cliente una “receta deportiva” con la que mejorar su salud en general y conseguir aumentar la calidad de vida de la población y ahorrar una serie de gastos sanitarios presentes y futuros.

Grandes profesionales siempre a tu lado

Todas tus sesiones planificadas por nuestros entrenadores y desarrolladas junto a ellos para garantizar la correcta ejecución y personalización del programa de entrenamiento.

¿Por qué elegirnos?

Profesionales en el entrenamiento personal y re-adaptación de lesiones orientadas a la salud. Apasionados del deporte, toda una vida realizando actividad física, con más de 8 años trabajando en el sector del fitness. Consiguiendo el cambio hacia la mejor versión de cada uno, para poder disfrutar al máximo de tu vida diaria.