Previo paso por valoración y entrenamiento personal para asegurar una base solida en el deportista y poder adaptar de manera saludable y eficaz el desarrollo de la condición física del atleta. Basándonos en el principio de “mejor es mejor” (no brain no gain) y no es “mas es mejor” (no pain no gain), buscamos el objetivo de la salud y el trabajo “técnicamente correcto” adaptándolo a cada atleta para su mejora.
Planificando y desarrollando los entrenamientos con los principios y patrones básicos del movimiento, usando diferentes metodologías para desarrollar todas las vías metabólicas del cuerpo.
Las sesiones se desarrollaran con una estructura ordenada e inteligente que ira desde la inhibición de musculatura sobre activada, al trabajo de movilidad previo al trabajo principal de fuerza, con una compensación final y vuelta a la calma para que el atleta realice el entrenamiento de manera eficaz e inteligente buscando el desarrollo de sus habilidades de manera progresiva. Desarrolla con nosotros todo tu potencial.