fbpx

Entrenamiento de Fuerza en Zaragoza

entrenamiento fuerza zaragoza

Entrenamiento de fuerza, este será el tema principal del que hablaremos en el blog de hoy. Trataremos de resolver todas tus dudas, explicaremos qué es el entrenamiento de fuerza, cómo entrenarlo y los beneficios de su práctica. ¡Sigue leyendo!

Como especialistas en actividad deportiva, somos conocedores de que hasta hace relativamente poco tiempo, apenas se daba importancia a los entrenamientos de fuerza. Todo giraba en torno al cardio, sea cual fuera el objetivo del entreno: perder peso, ganar músculo, ponerse en forma, etc.

A medida que han avanzado los tiempos, numerosos estudios demuestran que los entrenamientos de fuerza aportan infinidad de beneficios, por eso, desde nuestro centro de entrenamiento personal, aconsejamos realizar entrenamientos de fuerza con nosotros, al menos, dos días por semana.

En qué consiste el entrenamiento de fuerza

La fuerza es la base de cualquier ejercicio. Tanto el equilibrio, como la potencia y la estabilidad requieren un mínimo de fuerza.

Por lo tanto, este tipo de entreno está basado en el peso y la fuerza: Realizar ejercicios repetitivos con peso que generen un esfuerzo muscular que solo podemos mantener unos pocos minutos.

Evidentemente, tanto el tipo de ejercicio, como el peso soportado y el número de repeticiones dependerá de las circunstancias de cada persona y de sus objetivos.

Para ello, en nuestro centro de entrenamiento personal en Zaragoza, contamos con entrenadores especialistas que te guiarán y te acompañarán para evitar cualquier tipo de lesión.

Su objetivo principal es ganar masa muscular, tonificar el cuerpo y mejorar el rendimiento.

entreno fuerza

Beneficios de hacer entrenamientos de fuerza

Los beneficios que encontramos son muchísimos, no obstante, vamos a nombrar los principales:

✅ Previene el envejecimiento.

✅ Mayor calidad de vida.

✅ Ayuda a la pérdida de grasa corporal

✅ Tenemos un cuerpo más flexible y ágil

✅ Mejora la densidad ósea

✅ Aumento de la masa muscular

✅ Mayor resistencia

✅ Aumento de energía

✅ Más rapidez de metabolismo

✅ Equilibrio

✅ Coordinacion

✅ Mas autoestima

✅ Prevenir enfermedades

✅ Reduce estrés y ansiedad

¿Dónde realizar entrenamientos de fuerza en Zaragoza

Si estás buscando un lugar para realizar entrenamientos de fuerza, UFIT es tu sitio ideal. Con dos centros de entrenamiento personal en Zaragoza, situados en los barrios de Miralbueno y Utebo, somos especialistas en entrenos de fuerza.

Tanto si nunca has realizado este tipo de entrenamientos, como si ya tienes experiencia en ello, lo más aconsejable siempre es ponerte en manos de un preparador físico en Zaragoza como los que tenemos en UFIT.

Trabajar con pesos puede llevarte a una lesión si no realizar el ejercicio con la técnica correcta y el peso adecuado para ti, por eso, hacemos entrenamiento 100% adaptados a cada cliente y supervisamos su ejecución.

¿Quieres hacer entrenamiento de fuerza en Zaragoza?

Ponte en contacto con nosotros aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *