fbpx

Nutrición y Entrenamiento Personal en Zaragoza

nutricion deportiva

La nutrición tiene un papel fundamental en el entrenamiento personal. Junto con el descanso y el entrenamiento físico, influirá de manera directa en el rendimiento físico de cada persona.

Si realizamos entrenamiento personal en Zaragoza con el fin de conseguir una gran condición física, no podemos olvidarnos de llevar una nutrición adecuada. Algunas personas piensan que si realizan ejercicio es suficiente, pero igual de importante que esto, es pensar en llevar una nutrición saludable.

La importancia de la nutrición para mejorar el rendimiento

Independientemente del objetivo que tengamos, perder peso, ganar masa muscular, mejorar rendimiento deportivo, etc, los hábitos alimenticios jugarán un papel indispensable en el entrenamiento personal.

Tanto el ejercicio como la nutrición deben estar alineados. Al realizar un ejercicio físico, aumentamos el gasto energético de nuestro cuerpo, por lo que necesitamos ingerir las proteínas necesarias para que nuestro cuerpo no se resienta y poder realizar cualquier entrenamiento con la suficiente energía.

nutricionista

¿Por qué es tan importante la Nutrición?

Gracias a una correcta nutrición podremos alcanzar una mayor intensidad de trabajo durante el entreno. Igualmente, es importante adaptarla a los días de descanso y adaptarla al deporte que realicemos.

Gracias a llevar una dieta equilibrada y variada, lograremos cubrir todas las necesidades de nuestro día a día.

Entrenamiento Personal + Nutrición Zaragoza

En nuestro centro de entrenamiento personal en Zaragoza UFIT, disponemos de un servicio de nutrición. Adaptado a las características físicas y objetivos de cada persona, diseñamos un menú para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Es muy importante estar bien asesorado a la hora tanto de entrenar como de alimentarse, por eso, tenemos los mejores entrenadores personales y nutricionista.  Estudiaremos tu caso de manera individual adaptando tanto el entrenamiento como la alimentación en función del tipo de la intensidad deportiva y tus objetivos marcados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *