Tras una lesión y una vez superado el periodo de rehabilitación, te ayudamos a conseguir la vuelta a la normalidad, lejos de lesiones, dolores e incomodidades.
Con una buena readaptación de la lesión, volverás a disfrutar del día a día y a realizar actividad deportiva sin miedo. Nuestros profesionales te guiarán para evitar en tu vuelta el riesgo de recaída.

CÓMO CONSEGUIMOS UNA CORRECTA READAPTACIÓN DE LA LESIÓN
1️⃣ Analizamos la lesión. El primer paso es estudiar bien el mecanismo que produjo la lesión para preparar su recuperación lo más personificado posible y por lo tanto, más efectivo. De esta manera conseguiremos otro punto importantísimo: evitar recaídas.
2️⃣ Programa personalizado. Diseñamos un programa bien detallado de readaptación centrándonos en su recuperación hasta que sea 100% funcional.
3️⃣ Controles periódicos. Realizamos continuamente controles con el fin de analizar la evolución y progreso. De esta manera, modificamos los trabajos tantas veces como sea necesario para conseguir los objetivos en el menor tiempo posible.
READAPTACIÓN DE LESIONES CON NEUROLOGÍA FUNCIONAL

Nos apoyamos en la neurología funcional para conseguir una rápida readaptación de la lesión. Esto implica la evaluación y la corrección de patrones de movimiento y función neuromuscular. Utilizamos técnicas como la estimulación neuromuscular, el entrenamiento de la propiocepción y ejercicios específicos para mejorar la coordinación neuromuscular y la capacidad de respuesta del sistema nervioso.
De esta manera, no sólo aceleramos al recuperación, sino que también ayudamos a prevenir lesiones futuras.
En Ufit estamos comprometidos en ayudarte a superar las lesiones y alcanzar tus metas tanto de preparación física para tu bienestar, como preparación de oposiciones. Nuestro enfoque en la neurología funcional y la readaptación de lesiones te brinda la confianza y la preparación necesaria para lograr el éxito en todos tus objetivos físicos.